Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » La UCR dice que "Bordet no puede achacar culpas a Macri, Montiel o al imperialismo norteamericano"

La UCR dice que "Bordet no puede achacar culpas a Macri, Montiel o al imperialismo norteamericano"

"La UCR de Concepción del Uruguay exige que el gobernador Bordet de marcha atrás con la ley de ajuste contradictoriamente llamada solidaria” indicaron desde el Comité Ciudad de la UCR.
"Años de malos manejos de las administraciones justicialistas, que desfinanciaron el sistema previsional entrerriano y la obra social Iosper, no pueden justificar este semejante atropello a los derechos de miles y miles de trabajadores y jubilados entrerrianos" reclamaron.
"Desde 2003 el Partido Justicialista gobierna la provincia y las sucesivas gestiones han caído en la irresponsabilidad fiscal en pos de asegurar un sistema clientelar que aporte votos sin pensar en el futuro de los ciudadanos. Esta visión de corto plazo y electoralista, pretende ser ahora sostenida mediante ajuste a los trabajadores (muchos de ellos jubilados) y nuevos impuestos o incremento de ellos, gravando las actividades que más potencial económico poseen, asfixiando a emprendedores y PYMES" acusaron.
Y luego agregaron "miles de millones de pesos dilapidados o enriqueciendo a funcionarios (varios de ellos procesados), miles de millones cedidos al gobierno federal en detrimento de las arcas provinciales, miles de millones destinados a sueldos exorbitantes a los amigos del poder, entre otros desmanejos de la cosa pública, han destruido la economía entrerriana".
"Bordet no puede en este caso achacar culpas a Macri, Montiel o al imperialismo norteamericano. Él y sus antecesores deben hacerse cargo del resultado de sus acciones y elaborar y poner en práctica en forma inmediata, un plan económico sustentable, para así recuperar la senda del progreso y del trabajo genuino, que brinde la movilidad social ascendente que esta Nación puede legar a su pueblo" concluyeron.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Boina blanca", una publicación poco conocida del radicalismo entrerriano

El profesor Luis Alberto Salvarezza recupera en esta nota una publicación radical uruguayense de los años …