BNA
Inicio » Política » La UCR uruguayense fue a La Concepción para "hablar con los vecinos" por el plan que impulsa el Gobierno Nacional

La UCR uruguayense fue a La Concepción para "hablar con los vecinos" por el plan que impulsa el Gobierno Nacional

Integrantes de la UCR  uruguayense concurrieron para hablar con los vecinos del barrio "La Concepción". Según indicaron  a este medio para "escuchar sus demandas e inquietudes sobre la obra que lleva  adelante la Nación y que se la conoce como Plan Hábitat".

"Los vecinos expresaron sus deseos de que se puedan solucionar los problemas que tienen en lo que es la calle Ingeniero Pereyra y otras circundantes. Allí tienen problemas de cantidad de agua, cloacas, falta de iluminación y requieren la pavimentación, ya que hoy viven en un polvillo permanente" agregaron.

"Se han movilizado y han juntado firmas para presentar sus demandas a la Municipalidad local, la que sería la autora del proyecto. El Comité Ciudad se comprometió a realizar acciones tendientes a conocer el Proyecto original, por que los vecinos aducen que se han realizado modificaciones o cambios no consensuados, y articular con instituciones del barrio a efectos de lograr lo requerido".

Estuvieron en la reunión el Vice Presidente Gonzalo Gaggino; Oscar Treppo; y el presidente de Comité Ciudad, Ernesto Bulay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …