BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La UCU entregó los diplomas a sus egresados

La UCU entregó los diplomas a sus egresados

Este viernes por la noche se llevó a cabo la XXXVI Colación de Grados de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) Sede Central. En la oportunidad la ceremonia fue en memoria del profesor José Miguel Irigoyen, ex interno fraternal y directivo de la Institución.

UCU-colación 2014

El acto académico fue presidido por el rector de la UCU, Héctor César Sauret, quien dio la bienvenida a los nuevos profesionales. Además participaron los decanos de cada facultad y demás autoridades de la UCU.

 

En esta oportunidad, recibieron su título Contadores Públicos, Especialistas en Sindicatura Concursal, Técnicos en Administración de Pequeña y Mediana Empresas, Licenciado en Administración de Empresas, ArquitectoS, Diseñadores de Interiores, Licenciado en Diseñadores de Interiores, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior y Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.

 

Durante la  ceremonia  tomaron juramento  los egresados y se llevó a cabo la entrega de diplomas, distinciones y recordatorios, entre ellos al mejor promedio sin aplazos de la Universidad, distinción que fue otorgada al ingenerio Brian Nicolás Eckert de la Facultad de Ciencias Agrarias. Cabe destacar, que este  premio consta de una la medalla de oro con el nombre de “José Miguel Irigoyen”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de vacunación para este viernes 1 de julio

Dieron a conocer el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este viernes 1 de …