BNA
Inicio » Deportes » La última función del sureño en su casa

La última función del sureño en su casa

Parque Sur recibirá este jueves, a las 21 en el Gigante, a Pergamino Básquet. Será para jugar el último partido como local en la Conferencia Sur de esta Liga Argentina de Básquetbol. Su torneo se cerrará el 29 en Concordia. Serán árbitros: Rodrigo Fernando Castillo, José Antonio Domínguez y Carla Andrea Domingo. Con Eduardo Soria de Comisionado Técnico.

Los Sureños salen a consumar el anteúltimo juego de la Liga. Será la despedida ante su gente, comenzando a cerrar la octava temporada consecutiva en la segunda categoría del país. Luego sólo restará el partido ante Estudiantes para despedirse de la divisional, que lo tiene último con un récord de 6 triunfos y 24 derrotas. Recordemos que Parque Sur llegará a este juego tras su derrota en Santa Cruz ante Hispano el último lunes. Y en su último partido como local la dolorosa derrota, descenso incluído, frente a Villa Mitre.

Pergamino -que en la noche de este miércoles visitaba a Rocamora en su gira por la ciudad- llega con 13 triunfos y 16 caídas (sin contabilizar su partido en el Paccagnella). El equipo bonaerense busca los playoffs. Tras su juego en el Gigante solamente le quedará un partido para completar su fase regular: en Junín ante Ciclista. Pergamino ganó en Colón por un doble y perdió en Concordia por ocho.

El único partido entre Parque Sur y Pergamino por esta Liga Argentina se dio en la fecha 12 para los Sureños. Fue triunfo de Pergamino por 75 a 49.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …