BNA
Inicio » La Provincia » La UNER firma un convenio con el IAPV

La UNER firma un convenio con el IAPV

El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard, firmará este jueves 8 de octubre un convenio con el IAPV para la construcción de viviendas que serán destinadas a estudiantes en la ciudad de Concordia.

A las 13 en el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV)  se firmará un convenio para la construcción 18 viviendas destinadas a estudiantes universitarios que cursen carreras de grado en nuestra Universidad en Concordia.  La firma será entre el Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda,  M.M.O. Oscar Marelli y el rector Jorge Gerard.

Por otra parte a las 16 Gerard participará del Encuentro de Servicios Públicos de Empleo - Provincia de Entre Ríos “Los logros y desafíos de los servicios públicos de empleo”. Será en el Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo y estarán presentes el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada y el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, ambos de la Nación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 21 rutas provinciales, 19 requieren obras

Acaba de reiniciarse esta semana la repavimentación de la Ruta Provincial número 32, entre las …