BNA
Inicio » Cultura » Eduner presentará un libro en París

Eduner presentará un libro en París

Entre el 2 y el 4 de marzo se llevará a cabo el coloquio internacional "El río y la ciudad. Posibilidades descriptivas de una transformación permanente". Será en París, organizado de manera conjunta por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Université Paris Est-Créteil y l’Université Paris 8.
El Coloquio contará con exposiciones, charlas y debates y la presencia, representando a la Editorial de la Universidad –Eduner- de Guillermo Mondejar, docente y editor, y Alexis Chausovsky, docente, corrector e investigador.
El viernes 3 de marzo presentarán el libro "El Horizonte Fluvial", de la colección "El país del sauce" de Eduner, cuyas páginas reflejan los debates realizados en el primer Coloquio. El primer coloquio se realizó en Paraná, en septiembre 2015, bajo la organización de UNER. Gira en torno al río y cómo éste determina la vida y la cultura, hasta qué punto lo fluvial traza el horizonte de una región o una comunidad, en esa dialéctica entre lo visible y lo invisible, lo próximo y lo lejano, lo circunstancial y lo permanente.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …