BNA
Inicio » La Ciudad » La Universidad Popular prepara innovaciones para el 2024

La Universidad Popular prepara innovaciones para el 2024

Con sus 85 años, la Universidad Popular de Concepción del Uruguay, incorporará nuevos cursos para el próximo ciclo lectivo, de cara a las nuevas demandas. El sábado 16 de diciembre, tendrá su colación con casi 200 egresados.

 

La Universidad Popular de Concepción del Uruguay, fundada en 1938, se prepara para iniciar un ciclo lectivo 2024 totalmente renovado con la incorporación de nuevos cursos tendientes a sumar entre otras cosas, herramientas administrativas y financieras y de rápida inserción laboral, “hablamos de elementos altamente importantes para el desarrollo de la sociedad” explicó Antonio Bernhardt, presidente del Consejo Directivo de la Universidad, que este año, celebró sus 85 años de vida educativa.

Además, la comunidad educativa, se prepara para despedir el sábado 16 de diciembre, a un nuevo grupo de estudiantes que cursaron los distintos cursos este año. La Colación será desde las 20, en su sede de Leguizamón 337, Escuela Avellaneda.

 

Los cursos

Para este año se prevén los siguientes cursos y talleres: Administración en Sistema de Salud; Belleza Facial; Maquillaje y Belleza de manos; Mucama de Hotel; Depilación; Auxiliar en Adm. Contable; Auxiliar en Instalaciones  Eléctricas; Auxiliar Jurídico; Barbero – Nivel inicial; Peluquería; Cocina saludable; Cocina; Productos de Panadería; Productos de Pastelería Básica; Productos de Pastelería Avanzada; Repostería; Chocolocatería Básica; Chocolatería Avanzada; Italiano; Aux. en Higiene en Seg. Laboral; Modisto; Sastrería; Clínica  de blazer; Diseño de Lenc.  y trajes de baño; Ropa Interior Masculina; Seminario de Colorimetría; Seminario de Corte de cabello; Refrigeración; Instalación de aire acondicionado; Periodismo y comunicación; Asistente en Administración de Empresas; Finanzas para no Financieros; Gestión en Administración y Recursos Humanos; Seminario Ceremonial; Seminario Ceremonial de Etiqueta; Taller Literario/Escritura; Grabado y arte impreso; Dibujo y Pintura.

Los informes se pueden solicitar mediante whatsapp al teléfono: 3442 64-7517 por la tarde de 18 a 21; o por correo electrónico a universidadpopularcdu@gmail.com

Las autoridades destacaron que se encuentran trabajando para habilitar una inscripción online y facilitar los trámites a las y a los estudiantes que deseen sumarse a la oferta educativa, especialmente a quienes viajan desde otras ciudades, por lo que para enero, se espera contar con las novedades tecnológicas nuevas.

 

 

Epígrafe: Estudiantes de Administración en Sistema de Salud en su último día de clase 2023

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …