BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La uruguayense Mari Zalas fue segunda en el concurso nacional de estatuas vivientes

La uruguayense Mari Zalas fue segunda en el concurso nacional de estatuas vivientes

En la ciudad de Buenos Aires se realizó el último sábado el 17º concurso nacional de estatuas vivientes, del cual participaron especialistas en las categorías clásica y performance. El público votó a los ganadores del certamen, que fue organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

De la competencia participó la uruguayense Mari Zalas, a quien frecuentemente se puede ver en los paseos de nuestra ciudad, participando de actividades recreativas organizadas por la Municipalidad.

En la categoría Performance, Zalas obtuvo el segundo puesto por su personaje “La Solapa, un duende entrerriano”. Según la tradición, la solapa es presentada como el personaje que “suele atemorizar a los niños, que amparados en la impunidad de la tradicional siesta entrerriana, particularmente en el verano, salen al campo a hacer de las suyas”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fiesta de la Playa: abrieron la convocatoria para el patio de comidas

En el marco de la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Playa, la …