BNA
Inicio » La Ciudad » La UTN abrió las inscripciones para el seminario de este año

La UTN abrió las inscripciones para el seminario de este año

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (FRCU– UTN) informó que abrió la inscripción para el seminario universitario 2022.

Las clases comenzarán el lunes 14 de marzo de manera virtual. Esta nueva modalidad extensiva del Seminario se dictará durante el período marzo - junio, y habilitará a los estudiantes que aprueben el ingreso, cursar la carrera elegida durante el segundo cuatrimestre 2022. Las inscripciones cierran el 11 de marzo.

El seminario universitario es un requisito previo para el cursado de las distintas carreras de grado, y resulta ser la primera etapa de la vida universitaria, previa al desarrollo del plan de estudio específico de cada carrera de grado.

La oferta educativa de la FRCU-UTN está compuesta por las siguientes carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información (con título intermedio de Analista Universitario en Sistemas) y la Licenciatura en Organización Industrial.

Toda la información, requisitos y procedimientos necesarios para realizar la inscripción se encuentra en la página web de la Facultad http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/

Todo el trámite de inscripción se realiza de manera on line.

Las consultas al equipo del Seminario Universitario se pueden realizar a través del correo electrónico: seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …