Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La UTN tiene una nueva carrera

La UTN tiene una nueva carrera

La Facultad Regional Concepción de Uruguay de la UTN informó que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP).

 

El comienzo de clases está previsto para el 5 de abril de 2021. Si bien la modalidadde cursado será presencial de lunes a viernes, el inicio será virtual (por la situación de Covid-19).

Las inscripciones se reciben hasta el 8 de marzo y se realizan de manera on-line en el siguiente vínculo: http://www4.frcu.utn.edu.ar/preinsc_tecnic/pre_index.php

Sobre la carrera

La industria informática es uno de los sectores que mayor crecimiento e influencia ha tenido en los últimos años, con un desafío por delante que es satisfacer la demanda de profesionales que el mercado necesita.

La Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP), apuesta a la formación de técnicos en programación con conocimientos y capacidades para integrarse a equipos de profesionales en el área de Sistemas de Información, en proyectos referentes a tecnologías de la información (TI).

La Tecnicatura Superior en Programación posibilita una rápida inserción profesional con un título habilitante y competencias inherentes a la formación impartida.

 

Curso de nivelación

Los ingresantes a la Tecnicatura Universitaria en Programación deberán acreditar conocimientos básicos en uso de tecnologías informáticas, programación y matemáticas. Proveerán el material de estudio para la nivelación de los contenidos, previo al inicio del cursado de las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre de la carrera.

Más información sobre matrícula, aranceles y documentación a presentar:

http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/inscripcion-abierta-a-tecnicaturas/

Correo electrónico: tup@frcu.utn.edu.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Impulsan un servicio de internet a precio accesible para diferentes barrios de la ciudad

Implementarán el “Programa de conectividad para Barrios Populares” impulsado por la Nación a través del …