BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Landrisicna fue homenajeado por la UCU

Landrisicna fue homenajeado por la UCU

Este viernes a la tarde la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) reconoció la trayectoria de Don Luis Landriscina, entregándole la distinción “Maestro Difusor de Culturas Regionales”.

Landrisicina-UCU-2

 

El acto de reconocimiento, enmarcado en el vigésimo aniversario de la Carrera de Locución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE), comenzó con un emotivo video en alusión al destacado humorista, cuentista, recitador y actor.

 

El Rector de UCU, Héctor Sauret, el decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación y  Educación, Luis Cerrudo, y el director de la Carrera de Locución y Periodismo,  Juan Velázquez, estuvieron a cargo de las palabras de bienvenida y acompañaron con unos mates amargos en el panel a Landriscina.

 

Landriscina recibió distinciones por parte de la Facultad, LT11 Radio General “Francisco Ramírez”, ImaginArte y la Asociación de Autos Antiguos. Después recibió la resolución, el Diploma y la Plaqueta que lo nombran “Maestro Difusor de Culturas Regionales”, otorgado por la Universidad de Concepción del Uruguay.

Landrisicina-UCU-4

Antes de dar paso a las interminables anécdotas y a los memorables cuentos de Don Luis, fue tiempo de la música a cargo de Fabián Galarraga y Germán Obispo, con interpretación en señas de la Directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Concepción del Uruguay,  Roxana Zuzunegui.

 

Finalmente llegó la voz esperada, esa voz que es tan nuestra, esa voz que forma parte de la cultura popular argentina, Landriscina, con sus 78 años, agradeció inmensamente el mérito otorgado por UCU y compartió con el público momentos de su vida, relatos de su experimentada carrera y algún que otro cuento, que le sacó más de sonrisa a los presentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten sobre la reforma del COU: "En riesgo de fracasar"

A mitad de camino de la reforma del Código de Ordenamiento Urbano (COU), desde la …