BNA
Inicio » Cultura » Lanzaron el octavo encuentro de música entrerriana “De costa a costa”

Lanzaron el octavo encuentro de música entrerriana “De costa a costa”

El octavo encuentro de música entrerriana “De costa a costa” está en marcha desde este viernes hasta el domingo.

de costa a costa
La actividad fue presentada el jueves.

 

Tanto el sábado como el domingo a las 21 se realizará en la Defensa Sur con entrada libre y gratuita habiendo servicio de cantina para el público local y regional que desee participar de un encuentro a pura música.

 

EL PROGRAMA

El viernes a las 17.30 se procederá al intercambio de materiales musicales, mientras que a las 19 se realizará el primer taller de repertorio a cargo de Juan Caraballo. A las 20.30 se realizará el taller de baile Chamarrita, a cargo de la bailarina Olivia Reinhartt (bailarina, docente, profesora de teatro), para culminar la jornada con una cena y peña litoraleña interna.

Mientras que el sábado 21 las actividades continuarán desde las 8.30 donde se llevará a los participantes  a la Isla del Puerto y a las 11 proseguir con la charla de Edmundo Pérez (músico, acordeonista, compositor, recopilador, primero en registrar el Tanguito Montielero  hace 40 años).

Desde las 15.30 talleres a cargo de Juan Martín Caraballo (músico, director de La Creciente, guitarrista, guitarronista, compositor e intérprete) con asistencia de Chela Martínez Bader y Maru Figueroa. Paralelamente habrá un taller de baile con espacio propio para los bailarines.

 

El domingo la jornada arrancará a las 11 con una charla a cargo de Mario Alarcón Muñíz (periodista, locutor, presentador, escritor, conferencista) mientras que por la tarde desde las 15 se realizará el taller de Ensamble. Actividad a cargo de Juan Martín Caraballo. Más tarde a las 19, los ensambles se podrán escuchar en vivo por LT 11 hasta las 22, hora en que comenzará el festival en la Defensa Sur.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programaron actividades culturales

Se viene un fin de semana a pura cultura en nuestra ciudad. Tal es así …