BNA
Inicio » Deportes » Las celestes fueron las campeonas
LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES U17

Las celestes fueron las campeonas

Concluyó este domingo 21 de junio la Liga Provincial de Juveniles Femenina (U17), organizada por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, donde tras la tercera jornada de la Copa de Oro en el primer lugar quedó Regatas Uruguay, seguido por Tomás de Rocamora y Paracao de Paraná.

 

Tal como se anticipó que podía suceder el estadio Julio César Paccganella fue escenario de una definición vibrante porque se dio un triple empate en el primer lugar y entonces todo se definió por el coeficiente de puntos a favor y en contra de los tres involucrados

 

Regatas Uruguay hizo los deberes y superó a San Agustín en el primer turno (51-40). Ese resultado dejó a Rocamora con la obligación de ganar por 15 puntos o más y finalmente lo terminó haciendo por 74-69 ante Paracao.

 

Rocamora y Paracao quedaron igualados en la diferencia de puntos y por eso entró a regir el partido entre ambos para definir el segundo lugar que finalmente quedó en posesión del equipo dirigido por Leonardo Domínguez.

 

Los resultados

 

Rocamora 54 – San Agustín 42

Regatas Uruguay 68 – Paracao 70

 

Paracao 59 – San Agustín 25

Rocamora 63 – Regatas Uruguay 71

 

Regatas Uruguay 51 – San Agustín 40

Rocamora 74 – Paracao 69

 

Posiciones: 1) Regatas Uruguay, 5 puntos; 2), Rocamora, 5; 3) Paracao, 5; 4) San Agustín, 3.

 

Average: 1) Regatas Uruguay, +6; 2) Rocamora, -3; 3) Paracao, -3.

 

Info y fotos: Prensa Rocamora 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Nuevos aportes de apoyo al deporte uruguayense

Deportistas e instituciones deportivas de Concepción del Uruguay recibieron nuevos subsidios enmarcados en los programas …