BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las chicas de Rocamora volvieron a festejar
Liga Femenina de Básquet

Las chicas de Rocamora volvieron a festejar

El Tomas de Rocamora venció Peñarol de Mar del Plata por 73 a 64 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional Femenina. Izabella Sangalli fue la goleadora con 16 tantos.

En el primero cuarto Peñarol sorprendió a Rocamora y lentamente fue despegándose del marcador para hacer un parcial 10-0. Cristian Gómes pide minuto y luego Rocamora comenzó a ajustar la defensa y la ofensiva,y comenzó a acercase y llegar al final del cuarto 15-14 por solo un simple abajo.

En el segundo cuarto las Rojas lentamente comenzaron a mostrar su mejor versión y dos minutos del final se comenzó a despegarse del marcador 41-33 arriba. En el tercer cuarto intensificó la defensa, tuvo varios recuperos y con ataques rápidos se pudo llevar el cuarto 54-50.
El cuarto cuarto, liderados por Tamburlini, Sangalli, Del Campo y una buena ráfaga de Rita Isamendi en ofensiva, Rocamora volvió a distanciarse y no dejó dudas para llevarse el partido por 73 a 64.
Ahora el elenco Rojo continuará su gira por Berisso provincia de Buenos Aires, emprendiendo el viaje el domingo a la mañana rumbo a Berisso para enfrentar desde las 20:00hs enfrente a Estrella Berisso en una verdadera final.

Peñarol 64: Mandic 14, Valeria de Cabo 7, Kama Griffitts 21, Celeste Selen 8, Sabrian Laberthe 0, Tamara Del Olio 2, Manuela Eguren 0, Carla Maique 0, Julieta Abrazores 0, Macarena Icaboni 0, Camila Soria 3.

DT: Ivan Guerrero

Rocamora 73: Camila Suarez 8, Ariana Graziani 0, Liliana Tamburlini 16, Irina Figueroa 0, Florencia Del Campo 12, Ailen Ayala 0, Ailen Van Opstal 2, Rita Isasmendi 14, Izabella Sangalli 16, Tatiana Conceiçao 5, Ivana Valente 0.

DT: Cristian Gómez – Ayudante: Fernanda Joanas.

 

Parciales:

1C: 15-14

2C: 18-27

3C: 17-13

4C: 14-19

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …