BNA
Inicio » Deportes » Las chicas de Rocamora volvieron al triunfo en el Paccagnella

Las chicas de Rocamora volvieron al triunfo en el Paccagnella

Rocamora superó claramente a Unión Florida por 69 a 56. El jueves recibirá a Ameghino de Villa María partido que será televisado por DEPORTV.

Las Rojas lograron una importante victoria para mantenerse expectante en la tabla de posiciones de la Liga Nacional Femenina. En su juego número diez de la temporada regular, Rocamora venció a Unión Florida por 69 a 56, en un cotejo intenso y donde la Rojas fueron superiores con una defensa intensa, concentradas y en un gran trabajo en equipo. Keira Robinson fue la figura de la noche no solo por su goleo sino por sus once rebotes.

El primer tiempo fue muy parejo. Rocamora controlaba el juego pero no podía despegarse del marcador, recién al final del segundo cuarto pudo sacar una diferencia de siete puntos. En el segundo tiempo las Rojas comenzaron con un arranque impactante, con buena defensa y muy efectivo en ataque. Rotando sus jugadoras pudo sacar una pequeña diferencia ante una Florida que no bajaba los brazos de la mano de Tate Imanity.

Rocamora siguió concentrado, manteniendo la defensa con mucha intensidad, con más confianza, logró una sacar una diferencia tranquilizadora que lo llevó a la victoria por 69 a 56.

SÍNTESIS

Rocamora 69: Antonella González 2, Sabina Tarela7, Camila Suarez 5, Rita Isamendi 4, Sabrina Scevola 12, Florencia Del Campo 10, Irina Figueroa 0, Ailen Van Opstal 0, Ivana Valente 0, Candela Chiaia 7, Keira Robinson 22, Juana Pais.

Entrenadora: Laura González– Asistente: Jorge Quintana

Unión Florida 56: Emilia Giustiniani 3, Agustina García 9, Tate Imanity 13, Agostina Burani 11, Diana Cabrera 4, Carla Miculka 7, Catalina Giovanoli 0, Sol Laviero 2, Florencia Martínez 5, Naomi Larriestra 2,

DT: Sebastián Silva

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hockey: las chicas celestes son las campeonas del verano

Durante el pasado fin de semana, la primera femenina de Hockey de Regatas se consagró …