BNA
Inicio » Deportes » Las cuatro fantásticas corren este fin de semana en el autódromo local

Las cuatro fantásticas corren este fin de semana en el autódromo local

Tras las competencias de diversas categorías en el último tiempo, incluido el precoronación del TC Mouras del último fin de semana, la actividad continúa en el Autódromo Municipal. Este fin de semana será el cierre de campeonato de las cuatro categorías entrerrianas: TC Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, TC 850 y Fórmula Entrerriana. A ellas se sumarán las categorías invitadas Citroën Competición y Fórmula Renault Entrerriana.

Este Gran Premio Coronación recibe el nombre de “Miguel Ángel Rodríguez”, en reconocimiento a quien fuera referente y fundador de la revista especializada “Acelerando”. El valor de la entrada será de $ 200 y servirá para acceder también al sector de boxes; el costo para menores será de 40 pesos.

El cronograma

El sábado la actividad comenzará a las 10 con los entrenamientos, cuya última tanda será desde las 11.40. Las clasificaciones serán de 12 a 14.45, tras lo cual comenzarán las finales a las 15.10. El domingo la actividad empezará a las 9.20 con los entrenamientos, terminando con 15 vueltas de la final de Citroën Competición desde las 15.20.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …