BNA
Inicio » Deportes » Las cupecitas vuelven a La Histórica

Las cupecitas vuelven a La Histórica

Se espera la presencia de unas 150 máquinas de competición para este fin de semana en el autódromo uruguayense.

Un evento imperdible para un fierrero de ley: El TC Bonaerense, lleno de apellidos ilustres en el mundo del automovilismo de carretera. Con cuatro Clases distintas entre "chasis", hasta llegar a las famosas cupés, con los motores seis cilindros que aproximan los 300 HP y neumáticos radiales. utilizando el trazado reducido de Concepción. Con un ingreso a la recta principal en "U" permanentemente derrapando serán una de las alternativas que con creces justificarán el valor de entrada para este fin de semana.

Por primera vez en la ciudad: Se suma al espectáculo la monomarca Citroen con unas 30 máquinas y motores 1600 cc adaptados.

Valores de entrada:
Generales $5000
Estacionamiento Gral: $5000
Estacionamiento Boxes liviano: $7000

Fuente. Autódromo de CdelU.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 400 jugadores disputarán el primer torneo de APCER en Concepción del Uruguay

Con más de 200 parejas inscriptas, 218 en total, este viernes comienza el primer torneo del …