Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Las lluvias permiten que se recupere parcialmente el río Paraná

Las lluvias permiten que se recupere parcialmente el río Paraná

El río Paraná continúa repuntando por estos días, luego de los registros históricos que se dieron semanas atrás. En las ciudades costeras de Entre Ríos y Santa Fe comienzan a darse nuevas marcas que mejoran el escenario.

En la capital entrerriana, se superó nuevamente el registro por encima del cero. En el comienzo de septiembre, llegó a tocar los -0,26 metros, mientras que este miércoles se ubicó en +0,01 metros.

En otras ciudades de la provincia, la situación es similar durante este mes. En La Paz pasó de 0,39 metros a 0,90 metros hoy. En Santa Elena subió de 0,75 a 0,95 metros. En Hernandarias pasó de 0,31 a 0,55 metros. En Diamante, de -0,07 a 0,22 metros. Victoria, aumentó de 1 metro a 1,3 metros, publicó Ahora.

De este modo, van quedando atrás las marcas históricas de la bajante pronunciada que vivió, una vez más, el río Paraná. La situación llegó a momentos críticos, con registros que no se vivían desde 1944.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el martes ATE empieza con medidas de protesta

La decisión de realizar medidas de fuerza responde a la falta de respuestas del Gobierno …