BNA
Inicio » Cultura » Las Pelotas, Palito Ortega y Jorge Rojas actuarán en la Expo Maciá 2015

Las Pelotas, Palito Ortega y Jorge Rojas actuarán en la Expo Maciá 2015

Las Pelotas, Palito Ortega y Jorge Rojas serán los principales artistas que se subirán al escenario de la XX Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de marzo de 2015 en la localidad de Maciá, departamento Tala.

Las pelotas
Los ex Sumo serán una de las atracciones de la fiesta.

 

Las Pelotas es una de las bandas consagradas del Rock Nacional con más de 25 años de historia. Germán Daffunchio y compañía arribarán a la Capital Nacional de la Apicultura en plena etapa de consolidación del grupo. Presentarán temas de sus últimos discos de estudio tales como “Despierta” y “Cerca de las Nubes” pero también para tocar sus clásicas canciones con las que los Ex Sumo se hicieron sentir tales como “Corderos en la Noche”, “Bombachitas Rosas” y el eterno hit “Será”.

Por su parte, Ramón “Palito” Ortega será quien baje el telón el sábado 21 en lo que sin dudas será una noche para el recuerdo. El tucumano llegará a Maciá para regalar sus innumerables éxitos que cantan generaciones enteras. Con 72 años y más vigente que nunca, “El Rey” viene de grabar un disco de estudio en el que recorre gran parte de su carrera pero también rescata las raíces del Rock and Roll genuino, ese que hizo famoso Elvis Presley.

El gran cierre estará a cargo de Jorge Rojas quien desde hace tiempo viene pisando fuerte en los escenarios argentinos y de países limítrofes. El ex Nochero, que viene de deslumbrar en el Teatro Gran Rex y se presentará durante la próxima temporada de verano en Carlos Paz, irá a Maciá para ser el broche de oro de lo que sin dudas será una de las ediciones más convocantes de la Fiesta Nacional de la Apicultura.

Las entradas para cada uno de los días tendrán un valor de 100 pesos pero ya se lanzaron a la venta los abonos para las tres jornadas del evento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La programación del festival de teatro independiente

La programación del festival "Carlos Vecchio" para los próximos días. Este domingo luego de la última …