BNA
Inicio » Política » Las precandidatas a diputadas nacionales expondrán sus ideas en La Histórica

Las precandidatas a diputadas nacionales expondrán sus ideas en La Histórica

La Mesa Multisectorial por la Paridad Integral de Concepción del Uruguay organiza el debate de precandidatas a diputadas nacionales que se realizará este miércoles 18 de agosto a las 19 en el  Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

Por segunda vez y como ya ocurrió en 2017, la ciudad de Concepción del Uruguay será testigo de un debate plural y democrático integrado exclusivamente por mujeres candidatas.

En esta oportunidad y debido a los protocolos de ASPO vigentes en la localidad, las organizadoras definieron que la actividad se realizará sin público pero será transmitida en vivo por TV Digital a través de Platea Virtual, quienes auspician dicho evento.

La modalidad será no confrontativa con ejes temáticos como Economía y Ambiente; Gestión Legislativa con perspectiva de género y el último es libre a consideración de cada una de las pre candidatas. Ya están confirmadas las pre candidatas en primer orden de 8 de las 10 listas que se presentaron en Entre Ríos.

Las personas interesadas podrán acceder a la transmisión en vivo, abierta y gratuita del debate, a través del siguiente enlace:

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Espacio radical cuestiona a Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos

La agrupación UCR Activa difundió una cronología del proceso de endeudamiento provincial desde la gestión …