La Universidad realizará una cobertura especial de las Elecciones generales 2025, en un programa especial transmitido por sus radios el domingo 26 de octubre, a partir de las 17.50.
El país vuelve a las urnas para elegir diputados y senadores nacionales en cada distrito. La comunidad universitaria y el público en general podrán seguir todas las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3 -como emisora cabecera-, de Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3.
El operativo elecciones 2025 contará con la conducción de Juan Pablo Arias y Gisela “Yiyo” Romero, sumado a la participación de un gran equipo de profesionales.
Además habrá testimonios y análisis de docentes y especialistas de nuestra Universidad, con una cobertura desde distintas localidades del territorio nacional.
Los testimonios de la jornada, el análisis de datos y las definiciones de las candidaturas se podrán escuchar a través de la página web https://medios.uner.edu.ar/radios
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



