BNA
Inicio » Deportes » Las Rojas hicieron pata ancha en Neuquén

Las Rojas hicieron pata ancha en Neuquén

Rocamora se clasificó para una de las semifinales de la Liga Femenina de básquetbol tras derrotar por 59 a 58 a Pacífico de Neuquén, en el juego correspondiente al play-in de la Conferencia Sur. Nuevamente la destacada fue Malena Maggi con 12 puntos. Ahora, por los play-off con el formato 1-2 y al mejor de tres juegos, enfrentarán a Obras Sanitarias el 25 de febrero en el Paccagnella.

En uno de los partidos de Play-In de la Liga Femenina, este jueves en Neuquén, el Tomás de Rocamora derrotó 59-58 a Pacífico. De esta forma jugará una de las semifinales de la conferencia sur ante Obras Sanitarias.

El conjunto entrerriano, sin brillar, realizó un juego inteligente. Malena Maggi fue una de las figuras en el encuentro con 12 puntos.

Rocamora entendió que tenía que hacer para seguir en carrera, y más allá del duro viaje y con poco descanso, realizó un inteligente juego a Pacífico con la intención de sortear el escollo y meterse en una de las semifinales.

Las Rojas vive otro hecho histórico. Las dirigidas por Lali González siguen poniendo su bandera en lo más alto del básquet femenino de Entre Ríos, jugando su quinta semifinal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …