BNA
Inicio » Deportes » Las rojas tuvieron una gira perfecta

Las rojas tuvieron una gira perfecta

El equipo dirigido por Laura González logró un importante triunfo al imponerse por 60-45 ante Olímpico de la Banda, concluyendo de manera exitosa su gira en tierras santiagueñas con dos victorias consecutivas. Aldana Piñeiro destacó en el encuentro con 15 puntos y 4 rebotes, alcanzando una valoración de +16 que la consagró como la figura destacada en el conjunto Rojo.

 

El equipo Rojo de Rocamora logró una destacada victoria sobre Olímpico de La Banda, venciendo por 60-45 y sumando así su segunda victoria consecutiva en Santiago del Estero. La progresión del partido fue la siguiente: 19-12, 6-15, 9-29 y 18-6, culminando en el marcador final de 60-45.

Las giras suelen ser complicadas, pero para Rocamora, el inicio de 2024 marcó una primera sin complicaciones. Será interesante revisar las estadísticas para determinar cuándo fue la última vez que Las Riojas lograron dos triunfos consecutivos en la Liga Femenina.

El primer tiempo fue completamente dominado por Rocamora, controlando el juego de principio a fin y sin darle oportunidad al rival de recuperarse.

En la segunda mitad, Rocamora mantuvo la presión, cerró espacios al equipo santiagueño y, a través de jugadas ofensivas, amplió la diferencia para tomar control del juego, dejando a Olímpico sin posibilidad de recuperación. Así, el equipo cerró lo que fue un excelente partido. Hacia el final, las Rojas manejaron el reloj de 24 segundos y mantuvieron una ventaja significativa para asegurar la victoria por 60-45.

Con esta actuación, Rocamora inicia la temporada en la senda del triunfo, logrando su segunda victoria consecutiva y marcando un excelente comienzo en la Liga Nacional Femenina. El próximo sábado, las Rojas jugarán como locales ante Instituto de Córdoba."

Informe: Prensa de Rocamora.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …