BNA
Inicio » Deportes » Las sureñitas juegan en Colón

Las sureñitas juegan en Colón

Este domingo 1º|de octubre las categorías Mini, Pre Mini y Mini Express femeninas de Parque Sur jugarán la fecha número 21 del torneo organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez ante La Unión de Colon en la vecina localidad.

 

La jornada arrancará a las 10 con el partido de Mini A (En el partido jugado por la primera ronda en Concepción del Uruguay, el 1 de julio, el triunfo fue para el equipo dirigido por Leticia Garay por 39-24).

Luego, para las 11, está programado que juegue la categoría Pre Mini y finalizarán, en el mediodía del domingo, las jugadoras de Mini Express.  El equipo de Mosquito de Parque Sur no participará en esta fecha ya que La Unión de Colon no posee dicha categoría.

La delegación de Parque Sur partirá a las 8.30 desde su sede Social, ubicada en Cochabamba y Artigas, hacia el estadio Carlos José Delasoie, ubicado en la calle 12 de abril número 187 de Colon.

Texto: Mauro Coniberti

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …