La temperatura mínima empezará en 13° y llegará a los 21°. Pero las máximas comenzarán en 29°, luego se irán a 32° para después tener un descenso hasta llegar a los 24°. Se pronostica chaparrones para la tarde noche del viernes.
Luego de registrarse en la última semana del año temperaturas que originaron calor extremo en la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido en el que se observa descenso de temperaturas y posibles lluvias.
La mínima para este lunes comenzará con 13° pero tendrá un ascenso hasta llegar a los 21°. Sin embargo, las máximas tendrán un camino contrario: comenzará en 29°, luego se elevará hasta los 32° pero durante el fin de semana siguiente bajarán 5°.
La probabilidad de chaparrones recién está programada para la tarde noche del viernes.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



