BNA
Inicio » La Ciudad » Lauritto espera que la semana que viene le den fechas de llamados a licitaciones para tres obras
DEFENSA SUR Y PLAN MAESTRO DE AGUA

Lauritto espera que la semana que viene le den fechas de llamados a licitaciones para tres obras

La segunda etapa del Plan Maestro de Agua, la Defensa Norte y la Escuela de Educación Técnica N° 3, a construirse en el complejo de 882 viviendas son partes de esas obras.

El intendente, José Lauritto se reunirá el próximo miércoles con el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, oportunidad en la cual “espero que ya nos den las fechas de los llamados a licitaciones”, afirmó.

Además, Lauritto recordó que “la obra de agua se va a construir con fondos que la Nación le presta a la Provincia y ésta debe devolver. La Defensa se hará con 75% de fondos nacionales y el 25% de la Provincia. La construcción de la EET será construida con fondos del Instituto de Nacional de Educación Técnica”.

 

Viviendas

El Presidente Municipal repasó también las gestiones que se realizan para la construcción de más viviendas. “Estamos pidiendo, para sectores de mayor vulnerabilidad social, 100 casas y otras 140”. Se sumarán a las 80 viviendas actualmente en construcción. En cuanto a  las viviendas de demanda, hay “125 que están en inicio de construcción y están destinadas al sector docente. Además estamos esperando el cupo para la ciudad destinado a quienes están inscriptos en el IAPV y califican”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …