BNA
Inicio » Cultura » Lauritto recibió a funcionarios de Cultura de la Provincia

Lauritto recibió a funcionarios de Cultura de la Provincia

Durante este viernes, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió en su despacho a Juan Carlos Meillard, director general de Gestión Cultural del Gobierno de Entre Ríos, quien además es oriundo de nuestra ciudad.

La reunión permitió hablar sobre la cultura en la ciudad de Concepción del Uruguay. Cabe destacar que las principales acciones culturales son sostenidas por el Estado Municipal, pero en este caso, se plantearon obras y proyectos que ya se venían llevando a cabo con el Gobierno de Entre Ríos, como el Encuentro Entrerriano de Teatro y la culminación de las obras en la ex Central Caseros.

En este sentido, Meillard expresó que durante el encuentro se hizo hincapié en que "no hay tinte político que nos frene para trabajar en pos de la cultura uruguayense. Debemos sostener eventos que se han transformado en una carta de presentación para Concepción del Uruguay y potenciarlos año a año”.

Presencias

En esta premisa de fortalecer los vínculos, también estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Cultura, Turismo y Deportes local, Sergio Richard; el director de Cultura, Cristian Merlo; y Camilo Arlettaz, quien forma parte del equipo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …