BNA
Inicio » Política » Lauritto y Bordet participaron en una reunión con el Primer Ministro de Vietnam

Lauritto y Bordet participaron en una reunión con el Primer Ministro de Vietnam

En el marco de la misión institucional de los gobernadores de la Región Centro a Tailandia y Vietnam, el intendente José Lauritto participó de una reunión con autoridades del gobierno vietnamita, incluyendo una audiencia con el primer ministro, Nguyên Xuân Phúc.

Lauritto es el único intendente entrerriano que forma parte de la misión, acompañando en esta oportunidad al gobernador Gustavo Bordet en Vietnam junto al vicegobernador, Adán Bahl; el embajador argentino Juan Valle Raleigh; el titular del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Cladera; y el diputado provincial Gustavo Zavallo.

El Gobernador manifestó que son importantes las expectativas de Entre Ríos en cuanto a Vietnam, país al cual calificó como “muy bueno para nuestras exportaciones… Pudimos percibir que hay un interés creciente en los productos argentinos, podemos competir muy bien con precios en el mercado de Vietnam y también en calidad, que es algo que se encargaron de destacarlo”.

Entre los productos entrerrianos que despertaron interés de Vietnam, se destaca la carne bovina.

Pasos a seguir

El Embajador argentino en Vietnam marcó que desde ahora se abre un espacio de cooperación empresarial, en virtud de que “es un país muy importante para Argentina en lo que es agronegocios. Estamos tratando de vincular mejor a nuestras empresas de manera que nuestras economías se complementen cada vez más… También estamos buscando algún tipo de complementación en lo que es tecnología para la producción de alimentos, que es un área en la cual vamos a trabajar los dos países”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace falta mucho Scaloni para apagar tanto Milei

"Argentina, la política argentina, necesita de Scalonis. Y no es un disparate: La crisis que …