BNA
Inicio » Deportes » Legui es mural junto a nuestras Malvinas, el Diego y Messi

Legui es mural junto a nuestras Malvinas, el Diego y Messi

Un integrante de la Banda del Lobo se ganó mediante un sorteo la posibilidad de que uno de los artistas más reconocidos en el muralismo Pepe Perretta, realice un trabajo temático a elegir. Decidieron concretarlo a pocos metros de la cancha principal mensana donde -desde ahoraenmás-se homenajean a nuestras Islas Malvinas, dos emblemas del fútbol nacional y mundial como  Maradona y Messi, junto a ellos el ídolo uruguayense: Luciano Leguizamón.

Fotos: Facebook de: La Banda del Lobo y el oficial de Gimnasia y Esgrima.

Tras obtener el derecho al premio, con la mano del artista asegurada, decidieron poner a punto la pared sobre calle Perú, en el frente de la cancha auxiliar. Durante tres días trabajaron intensamente para dejarla finalizada y que Pepe haga lo suyo para deleite de los presentes. Fue inaugurada este sábado 22 de abril.

 

Perretta es considerado "un genio" en el ambiente del muralismo futbolero. Sus obras homenajean a diversos futbolistas y banderas a lo largo y ancho del país como se puede apreciar haciendo click en esta página.

El trabajo previo en la pared

Así quedó

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …