BNA
Inicio » La Ciudad » Lemiro Pietroboni pavimentará tres cuadras del bulevard Díaz Vélez

Lemiro Pietroboni pavimentará tres cuadras del bulevard Díaz Vélez

Un importante deterioro se observa en tres cuadras del bulevard Díaz Vélez, en su doble mano, entre las vías del ferrocarril y Posadas.

Anunciaron la pavimentación de las dos manos sobre tres cuadras del bulevar Díaz Vélez, desde las vías hasta calle Posadas. Se trata de un tramo donde el pavimento presenta un importante deterioro.

En la licitación pública se presentó la empresa Lemiro Pablo Pietroboni.

"Esta obra se suma a otros frentes de pavimentación en distintos barrios como San Vicente y 30 de Octubre, calle 25 de Agosto desde la Defensa Sur hasta Alem. Se suman 12 cuadras de calles Delio Panizza entre Corrientes y Ernesto Bourband T, ésta entre Delio Panizza y Alfonsina Storni, y Andrés Zaninetti entre Pablo Lorentz y Santa Teresita. También se definió la pavimentación de 370 metros de calles internas en el Parque Industrial, entre otras calles como Don Bosco entre Díaz Vélez y bulevar Mosconi donde ya comenzaron con los primeros movimientos de suelo", informaron desde la Municipalidad local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …