BNA
Inicio » Política » Ley Ómnibus: cómo votaron los diputados entrerrianos

Ley Ómnibus: cómo votaron los diputados entrerrianos

Con 144 votos a favor y 109 en contra, el Gobierno nacional logró la tarde de este viernes la aprobación en general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos.

El dictamen de mayoría de la también conocida como Ley Òmnibus fue aprobado este viernes por 144 votos a favor y 109 en contra.

Para su aprobación, Entre Ríos aportó cinco votos a favor: los diputados del bloque de Juntos por el Cambio Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Marcela Ántola y Francisco Morchio y Beltrán Benedit del bloque La Libertad Avanza.

En tanto, tal y como lo habían anticipado, todos los diputados del bloque peronista votaron en contra: Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

“La responsabilidad de quienes han  votado positivo esta ley ómnibus se verá en concreto a  corto plazo. Nos preparamos para rechazar artículo por artículo. Eso será en la continuidad de la sesión, el martes próximo. Por eso mi voto negativo. #LaPatriaNoSeVende”, justificó Osuna a través de sus redes sociales.

Por su parte, el exgobernador de Entre Ríos, indicó: “Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Fuente: APFDigital

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …