BNA
Inicio » Deportes » Libertad no se presentó a jugar frente a Rivadavia

Libertad no se presentó a jugar frente a Rivadavia

El Tricolor debía jugar con los concordienses para definir el grupo, pero estos nunca llegaron a Concepción. Resolverá el Tribunal de Penas. Gimnasia derrotó de visitante 3 a 2 a Nebel de Concordia y cerró la etapa con todas victorias.

La sexta y última fecha de la Etapa Inicial del Provincial de Clubes Sub 17 no tuvo fútbol en el “Cacho Andrilli” de Rivadavia. A las hora pactada para el juego estuvieron presentes el local, la terna arbitral encabezada por Walter Menguez de Vilaguay, pero nunca arribaron los visitantes de Libertad de Concordia. Cabe recordar que en principio este partido había sido acordado para el domingo, pero que desde la Federación Entrerriana, el día miércoles pasado, se unificó día y hora de todos los partidos para las 15:00 del sábado.
Se confeccionó la correspondiente planilla de partido, se siguió el protocolo para el caso y resolverá el Tribunal de Penas de la F.E.F., cuestión que resolverá la clasificación. Todo hace suponer que se le dará por ganado el partido.

 

Gimnasia con todos ganados

El Lobo, ya clasificado primero de su zona, viajó a Concordia para enfrentar a Nebel y cerrar el fixture a la espera de los Cuartos de Final. Logró su cuarta victoria en igual número de presentaciones. Lo ganó 3 a 2 con dos goles de Santiago Salas y uno de Santiago Colombo.
Gimnasia tendrá el 1° lugar en la tabla de clasificados y enfrentará en Cuartos al último de los clasificados en la segunda ubicación de las tablas -8° lugar en la general de clasificados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …