BNA
Inicio » La Ciudad » Licencia de conducir: La boleta del Cenat se deberá abonar 48 horas antes del turno

Licencia de conducir: La boleta del Cenat se deberá abonar 48 horas antes del turno

A partir de ahora la boleta del CENAT se deberá abonar 48 horas antes de la fecha del turno entregado para trámites de licencia de conducir. Por otra parte, el 14 de septiembre volverán a habilitarse los turnos a través de www.cdeluruguay.gob.ar

A raíz de que el sistema no permitirá asociar la boleta de pago del certificado nacional de antecedentes de tránsito (Cenat) al trámite de Licencia Nacional de Conducir hasta tanto los importes abonados en dicho concepto se encuentren efectivamente acreditados en las correspondientes cuentas, se deberá abonar 48 horas antes del turno obtenido. Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del Sistema Nacional de Emisión de Licencias.

Sobre el CENAT

A causa del Ingreso al Sistema Nacional de Emisión de Licencias, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para todo trámite se requerirá el formulario del Cenat para poder iniciarlo dentro de dicho sistema. Para obtener el Cenat deberá presentarse con la boleta de pago ya abonada a través de tarjeta de débito o crédito, mediante Homebanking (Pago Mis cuentas, Red Link) o en efectivo a través de las redes de pago: Pago Fácil, Rapi Pago, Red Cajeros Banelco, Red cajeros Link y Entre Ríos Servicios.

Nuevos turnos

El 14 de septiembre volverán a habilitarse los turnos a través de www.cdeluruguay.gob.ar. Vale recordar que se habilita un cupo de turnos sólo mediante internet.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …