BNA
Inicio » La Ciudad » Licitan el asfalto para pavimentar algunas calles del San Isidro y el Zapata

Licitan el asfalto para pavimentar algunas calles del San Isidro y el Zapata

Adquirirán 300 metros cúbicos de hormigón para la segunda etapa de obra en calle Las Glicinas. También para esta calle licitarán la compra de pavimento rígido, que permitirá desarrollar la segunda instancia de los trabajos, delante del complejo de viviendas del IAPV, desde el pavimento existente hasta calle Supremo Entrerriano.

Llamaron a licitación para tramos de las calles Las Glicinas, en barrio San Isidro; junto a Juan de Dios Filiberto, en barrio Zapata.

Asimismo, se licitará la compra de 680 metros cúbicos de hormigón para calle Filiberto, en tanto pavimento rígido también será adquirido para tender en dicha calle en el tramo comprendido entre Bv. Díaz Vélez y Dr. Lacava.

Para estas obras, la Municipalidad realizará una inversión de $ 314.322.236.

Las licitaciones

Para la licitación del pavimento rígido destinado a calle Filiberto, las empresas interesadas pueden adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 3 de julio a las 11. En cuanto al hormigón para la misma calle, el pliego de condiciones puede adquirirse hasta el 2 de julio a las 11.

El pliego de la licitación para compra de hormigón destinada a Las Glicinas, está a la venta hasta la hora 10 del 2 de julio. Por otra parte, el 3 de julio a las 10 es el límite para la compra del pliego correspondiente a la licitación para adquirir pavimento rígido destinado a Las Glicinas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del  Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …