Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Licitan la compra de cámaras de seguridad por un millón de pesos

Licitan la compra de cámaras de seguridad por un millón de pesos

La Municipalidad llamó a licitación pública para la adquisición de un sistema de video vigilancia urbana, para su primera etapa de implementación. Con tal fin el municipio  dispuso invertir  un millón de pesos, siendo este el presupuesto oficial del llamado a licitación.

cámara

Los interesados deben adquirir el pliego de condiciones, con valor de mil pesos, hasta el 2 de junio a las 11. Los sobres con las ofertas que se presenten serán abiertos el 4 de junio, a la hora 11.

Esta convocatoria se realiza luego de pruebas técnicas realizadas desde hace un tiempo coordinadas por la Secretaría de Gobierno, para ajustar distintos aspectos técnicos de lo que será la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad que funcionarán en puntos estratégicos. El sistema estará integrado por cámaras, una estación de monitoreo y el equipamiento necesario para el almacenaje de las imágenes que se registren. Además se requiere la instalación de repetidoras de señales ya que las cámaras trabajan con un sistema inalámbrico punto a punto que demandará un tiempo en su instalación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú: secuestraron más de 35 aves autóctonas, tramperas y jaulas

Funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en Gualeguaychú, realizaron el …