BNA
Inicio » La Ciudad » Licitaron la refacción de la residencia municipal de adultos mayores

Licitaron la refacción de la residencia municipal de adultos mayores

La residencia municipal de adultos mayores será nuevamente refaccionada. Por eso llamaron a licitación pública y se presentó un solo oferente. El presupuesto oficial es de  338.859,23 pesos. La obra incluirá la colocación de piso cerámico antideslizante, trabajos de carpintería de aluminio en puertas y ventanas; pintura exterior, interior y del cielorraso.

Además realizaran instalaciones eléctricas y sanitarias, contemplando inodoros, lavatorios, botiquines, grifería e instalación cloacal. El proyecto pretende instalar una pérgola y, de manera preliminar, se demolerá un muro y será nivelado el terreno como replanteo de obra.

“De esta manera, las autoridades de la Dirección de Adultos Mayores, pretenden realizar una nueva inversión en el lugar, sumándose un nuevo aporte a la residencia, en pos de mejorar la calidad de  vida de los abuelos como asimismo, las condiciones laborales de los empleados que allí trabajan. La obra incluirá la provisión de equipamientos tales como una mesada y bajomesada, campana, extractores y estructura metálica. El mejoramiento de la estructura edilicia incluirá revoques interiores y exteriores y el mejoramiento de cierlorrasos” informaron en el parte de la Municipalidad local.

 

LA LICITACIÓN

Ante el llamado a licitación, solo se presentó una oferta perteneciente a la empresa Urbano Constructora SRL quien ofreció un presupuesto de 399.848,22 pesos para la realización de las tareas previstas en el pliego.

En los próximos días se reunirá la Comisión Evaluadora quien tendrá a su cargo el análisis de la propuesta para aprobarla o desestimarla.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …