BNA
Inicio » Deportes » Liga Argentina: el básquet suspendido en la burbuja de Concordia

Liga Argentina: el básquet suspendido en la burbuja de Concordia

La Asociación de Clubes de Básquetbol informó en la noche de este lunes que la burbuja que, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, se iba a disputar en la ciudad de Concordia desde el miércoles 28 ha quedado suspendida y que llegado el momento se comunicará la fecha de reprogramación.

 

Imagen: Ilustrativa

Tomás de Rocamora iba a participar de la misma y vale recordar que en principio iba a comenzar el pasado domingo ya sin la presencia de Quilmes de Mar de Plata, luego se corrió hacia el miércoles, posteriormente se comunicó la suspensión del partido del Rojo frente a Ciclista Juninense y finalmente llegó la suspensión de la sede.

Respecto de la situación médica de los jugadores del Rojo el médico del plantel,  Fabián Victorio, informó que recibieron el alta médica Galo Impini, Justo Catalín y Juan Francisco Cognigni, mientras que Tomás Luter finaliza este lunes su aislamiento y debe realizarse estudios médicos. Juan Martín Bello y Rodrigo Gerhardt esperan resultados de estudios.

Del cuerpo técnico, el entrenador Juan Manuel Varas y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry ya tienen el alta médica al igual que el utilero Eric Sánchez. El preparador físico Walter Piersanti, por su lado, finalizará este martes su aislamiento.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocmaora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …