BNA
Inicio » Deportes » Liga femenina: Rocamora tendrá tres partidos seguidos para cerrar la fase regular

Liga femenina: Rocamora tendrá tres partidos seguidos para cerrar la fase regular

Las Rojas cierran este fin de semana la fase regular con tres partidos en Buenos Aires. Se enfrentarán este viernes ante Los Indios, el sábado ante Española y el domingo ante Corrientes Básquet. De ganar los tres juegos, las conducidas por Laura González tendrán chance de clasificar directamente a la Final Four.

 

Las Rojas emprenden la última salida a la ruta en esta Fase Regular. Este viernes a partir de las 16.30  enfrentarán a Los Indios de Moreno, el sábado desde las 14 a Española de San Vicente, y el domingo desde las 11 a Corrientes Básquet. Todos los juegos se realizarán en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, y de lograr las tres victorias Rocamora tendrá la oportunidad de clasificar directamente a la Final 4 aunque deberá esperar algunos resultados.

Unas de las destacadas del juego ante Vélez Sarsfield con 20 puntos y 8 rebotes fue Tiziana Huici: "Tuvimos un fin de semana muy positivo y espero que podamos seguir por ese camino en lo que queda de la liga. Vélez es un rival difícil pero logramos entrar concentradas y tuvimos un buen juego colectivo; pudimos hacer lo que nos habían planteado y sacar una diferencia que por suerte logramos mantener durante todo el partido", manifestó.

La jugadora correntina, oriunda de Santa Lucía, también habló de los que serán los próximos tres partidos, "Esta liga es muy corta, cada partido es totalmente importante y no hay mucha posibilidad de revancha, por lo que hay que aprovechar cada uno y tratar de llegar de la mejor manera a todos. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, vamos a dar todo en lo que queda para poder quedar en la mejor posición posible".

Rocamora - Los Indios 

Día: Viernes 4 de marzo

Hora: 16:30 TV: Básquet Pass

Estadio: Héctor Etchart (CABA).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, …