Este viernes y domingo, Regatas Uruguay enfrentará a Estudiantes de Concordia por los cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores Femenina. El primer partido se jugará este viernes a las 21.30 en El Gigante Verde, mientras que el segundo será el domingo a las 19, en el Estadio Juan José Garro.
La serie se disputará al mejor de dos encuentros, por lo que, en caso de una victoria por lado, avanzará a semifinales el equipo que tenga mejor diferencia de puntos en el global.
Regatas llega a esta instancia tras una sólida fase regular, en la que cosechó seis triunfos y una sola derrota, finalizando en el segundo lugar de la tabla general, por detrás de Tomás de Rocamora, que ganó todos sus partidos. En contrapartida, Estudiantes concluyó en el séptimo puesto, con un único triunfo en siete presentaciones.
Con un plantel consolidado y en buen momento, el Celeste buscará cerrar la serie de forma rápida y contundente para concentrarse en las semifinales. En el último enfrentamiento entre ambos, Regatas se impuso de manera categórica por 112 a 35, resultado que lo posiciona como claro favorito en la llave.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |