BNA
Inicio » Política » Lisandro Viale: “el 25 de octubre hay que votar con convicción y no conformarse con el mal menor”
ELECCIONES 2015

Lisandro Viale: “el 25 de octubre hay que votar con convicción y no conformarse con el mal menor”

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Lisandro Viale, estuvo este viernes en Hernández acompañando en una serie de actividades al candidato a intendente de esa localidad, Jorge Martínez Arias, que en las PASO resultó ser el candidato más votado en el marco de un frente local por lo cual, el socialista podría convertirse en intendente de Hernández.

 

En un acto Viale remarcó que “el voto a Stolbizer y al espacio Progresistas es un voto por la decencia y la transparencia” y por ello “el 25 de octubre hay que votar con convicción y no conformarse con el mal menor”.

Este viernes el candidato a gobernador de Progresistas, Lisandro Viale, estuvo en Hernández acompañado por los candidatos a diputado provincial, Hugo Barzola y a senador por Nogoyá, Edgardo Barzola. Allí acompañaron al candidato a intendente de esa localidad, Jorge Martínez Arias en una caravana de automóviles por el pueblo, tras lo cual conversaron con vecinos y vecinas del pueblo y finalizaron con un acto junto a referentes locales, los candidatos a concejales de la lista y simpatizantes.

 

Al dirigirse al público Viale señaló que “el único voto útil es el que se emite con convicción, la historia nos ha demostrado que votar en contra de alguien en vez de a favor de lo que pensamos es un gran error” y remarcó que “el voto a Stolbizer y al espacio Progresistas es un voto por la decencia y la transparencia y por eso creemos el 25 de octubre hay que votar con convicción y no conformarse con el mal menor que, a la larga, va a ser más de lo mismo”.

Por su parte, el candidato a intendente, Jorge Martínez Arias, se mostró entusiasmado para afrontar los últimos días de campaña y puso énfasis en la necesidad de institucionalizar la participación ciudadana para lograr una verdadera transformación: “Nosotros aspiramos a un cambio en la manera de hacer las cosas desde la gestión municipal, en donde la opinión de la ciudadanía tenga un peso muy importante respecto de las obras y mejoras en su propio barrio; tenemos mucho por hacer y queremos hacerlo junto a la gente de Hernández”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El Gobierno Central malinterpreta y viola el sentido federal de nuestra Constitución Nacional"

Senadores del PJ emitieron un comunicado donde piden al gobernador Frigerio "a defender los intereses …