BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para iniciar el polideportivo municipal

Llaman a licitación para iniciar el polideportivo municipal

La Municipalidad avanza en la concreción del proyecto de un nuevo lugar para la práctica deportiva que habrá de levantarse en inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria, en el noroeste de la ciudad, en un predio localizado en calle Allais y calle pública 52.

Complementar todas las áreas de salud con el deporte es el propósito que guía a la actual gestión con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a una zona de la ciudad que evidencia un sostenido crecimiento demográfico.

En un predio de mil cien metros cuadrados, el municipio construirá infraestructura para la práctica del vóley, handball, básquetbol y fútbol. Además contará con un tinglado y un playón con carpeta de cemento alisado destinado a otras disciplinas que podrán sumarse.

Además del cerco perimetral, se prevé la construcción de tribunas bajas y otras comodidades no solamente orientadas a la competencia, sino dedicadas a generar un ámbito social de encuentro.

Al respecto, el municipio ha llamado a licitación en las últimas horas para la ejecución de los trabajos correspondientes a la primera etapa y cuya apertura de ofertas, está prevista para el venidero 10 de julio.

De acuerdo a lo expresado por el intendente Martín Oliva, se pretende generar un polo de salud y deportes en ese sector de la ciudad, que no solo es altamente poblado, sino que posee un numeroso público infanto – juvenil, edades propicias para la iniciación deportiva.

Fuente: Prensa de la Municiplidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …