BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para la pavimentación de veinte cuadras

Llaman a licitación para la pavimentación de veinte cuadras

El Departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto la pavimentación de veinte nuevas cuadras de calles localizadas en la zona de influencia del Hospital “Justo José de Urquiza” y de los barrios Puerto Nuevo y El Mirador.

Se sumarán a las que actualmente están ejecutándose en calle Sarmiento, entre 21 y 32 del Oeste Sur, a cargo de la firma Juan Carlos Berwart, en Bajada Grande a cargo de Traza, y en calles de distintos barrios a cargo de COPUL. Con estas veinte cuadras por construirse, el total de cuadras pavimentadas durante la actual gestión llegará a trescientos sesenta y seis, a través del esfuerzo financiero conjunto del municipio y el estado provincial.

El detalle completo de las calles por pavimentarse es el siguiente: Ana Urquiza de Victorica, entre Dr. Balbín y Posadas (10 cuadras); Belgrano, entre Máximo Álvarez y Avenida “La Fraternidad” (2 cuadras); Francisco Seguí, entre Manuel Belgrano e Hipólito Yrigoyen (2 cuadras); Ituzaingó, entre Antártida Argentina y Francisco Seguí (1 cuadra); Dr. J. A. Marcó, entre Posadas y Bulevar Sansoni (1 cuadra); Víctor Rodríguez, entre Avenida Roberto Uncal y Ana Urquiza de Victorica (4 cuadras).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …