BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para la tercera etapa de la remodelación del auditorio municipal

Llaman a licitación para la tercera etapa de la remodelación del auditorio municipal

La Municipalidad llama a licitación pública para proceder con la tercera etapa de remodelación del auditorio Scelzi. Luego de las dos primeras instancias de obras, la principal sala de la ciudad, pudo apreciarse totalmente renovada durante la realización de la Feria de la Palabra.

La puesta en valor integral del Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” tendrá su tercera etapa de puesta en valor, consistente en la dotación de equipamiento e instalaciones complementarias.

Esta fase incluye parrilla de iluminación del escenario, construcción de una viga de iluminación en sala hacia el escenario, sistematización del telón principal con motor; reemplazo de consola de sonido, micrófonos, soportes y potencia. Además, será modificado el sistema de aire acondicionado central y será adaptado para calefacción, a lo cual se sumará un telón de fondo y lateral más telón principal, paneles divisorios, señalización de emergencia y elementos de seguridad, y equipamiento para oficina.

Vale recordar que, tras ser finalizadas las dos primeras y principales etapas de remodelación, la principal sala de la ciudad ya volvió a ser escenario de las principales actividades: El propio Alejandro Dolina engalanó una de las actividades enmarcadas en la Feria de la Palabra.

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el lunes 15 de noviembre a las 10. El día siguiente y a la misma hora se conocerán las ofertas presentadas mediante la apertura de sobres.

Fuentes: Prensa de la Municipalidad local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …