Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para pavimentar siete cuadras del barrio Matadero
DCIM101MEDIADJI_0025.JPG

Llaman a licitación para pavimentar siete cuadras del barrio Matadero

Se trata de la pavimentación a través de la instalación de hormigón armado (adoquines) en las siguientes calles del barrio Matadero: Camino al Matadero entre Calderón y Dra. Teresa Ratto, ésta entre Camino al Matadero y Diez Figueras, y ésta desde Víctor Etcheverry hasta Suipacha. La obra incluirá también badenes en las intersecciones de Diez Figueras con Etcheverry, Malvar y Pintos, y Dra. Ratto.

Es un barrio que sufre el mal estado de las calles y los problemas que conlleva esta situación los días de lluvia en donde no se puede transitar.

En cuanto a la licitación, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 28 de junio a las 9. El día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

En Díaz Vélez

Mientras tanto, seis cuadras de boulevard Díaz Vélez (tres de cada mano) serán pavimentadas, entre las vías y Posadas, dado el alto deterioro que registra. Tras haberse retirado la capa deteriorada, este lunes comenzará a tenderse el pavimento nuevo, dando respuesta en este caso, a los cientos de personas que por allí transitan y a los vecinos del lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la puesta en valor de la Casa de Urquiza

Se ejecuta la primera etapa de la puesta en valor de la Casa de Urquiza, …