BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para pavimentar siete cuadras del barrio Matadero
DCIM101MEDIADJI_0025.JPG

Llaman a licitación para pavimentar siete cuadras del barrio Matadero

Se trata de la pavimentación a través de la instalación de hormigón armado (adoquines) en las siguientes calles del barrio Matadero: Camino al Matadero entre Calderón y Dra. Teresa Ratto, ésta entre Camino al Matadero y Diez Figueras, y ésta desde Víctor Etcheverry hasta Suipacha. La obra incluirá también badenes en las intersecciones de Diez Figueras con Etcheverry, Malvar y Pintos, y Dra. Ratto.

Es un barrio que sufre el mal estado de las calles y los problemas que conlleva esta situación los días de lluvia en donde no se puede transitar.

En cuanto a la licitación, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 28 de junio a las 9. El día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

En Díaz Vélez

Mientras tanto, seis cuadras de boulevard Díaz Vélez (tres de cada mano) serán pavimentadas, entre las vías y Posadas, dado el alto deterioro que registra. Tras haberse retirado la capa deteriorada, este lunes comenzará a tenderse el pavimento nuevo, dando respuesta en este caso, a los cientos de personas que por allí transitan y a los vecinos del lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …