Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para pavimentar varias cuadras de la calle Henri

Llaman a licitación para pavimentar varias cuadras de la calle Henri

Las tareas son ejecutadas a través de la Coordinación de Infraestructura. Se suma a la actual pavimentación en 7 zonas de la ciudad.

Tenderán pavimento rígido en los siguientes tramos: entre Enrique de Vedia y Victoriano Montes, entre Victoriano Montes y Escuela de Ingenieros, entre ésta y Güemes, entre Bv. Montoneras y Chilogeghy, entre ésta y Lepratti, entre Lepratti y Piedras, entre ésta y San Lorenzo, entre ésta y Malvinas Argentinas.

También Henri y su intersección con Victoriano Montes, Henri esquina Chiloteghy, Henri y San Lorenzo, y las esquinas de Enrique de Vedia, Lepratti y Victoriano Montes.

La licitación

Las empresas interesadas en presentarse a la licitación pública, deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 12 de agosto a las 9. Al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas que sean presentadas.

Cabe destacar que desde esta semana, las autoridades dispusieron del sitio digital https://www.cdeluruguay.gob.ar/servicios-web/data-gov/licitaciones para que los interesados accedan a los distintos edictos que convocan a licitaciones públicas, sumándose un esquema más de difusión, además de las exigencias legales que obligan a publicar los edictos por ejemplo, en el Boletín Oficial.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanzan con la idea de implementar ajedrez en las escuelas

En la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes el jueves 16 de septiembre se recibió …