BNA
Inicio » La Ciudad » Llamarán a licitación para seguir pavimentando en el barrio Matadero

Llamarán a licitación para seguir pavimentando en el barrio Matadero

Con la publicación en el Boletín Oficial por cumplirse en los próximos días, la Municipalidad de Concepción del Uruguay formalizará el llamado a licitación para la ejecución de la segunda etapa de pavimentación en barrio Matadero. Del mismo modo se avanza con el cordón cuneta en la calle colectora de la Avenida Lauría y con el cerco perimetral de la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

En este caso se trata del sector comprendido por las siguientes arterias: Ereño, entre Tófalo y Sabín; Diez Figueras, entre Sarmiento y Henri, y Cazzulino, entre Sarmiento y Henri.

De esta manera, el programa de pavimentación que lleva adelante el municipio en distintos lugares de la ciudad incorporará un nuevo sector de Matadero, donde el año último se construyera un importante número de cuadras.

La obra prevé una inversión de 40.240.025,86 de pesos y la apertura de las ofertas ha sido programada para el día 24 de noviembre.

Cordón cuneta colectora Lauría

En el marco de incorporación de mejores condiciones de infraestructura la comuna anunció la construcción de cordones cuneta en la colectora de la avenida Julio Argentino Lauría, tareas que incluirán el trayecto localizado entre calles Sarmiento y 9 de Julio.

La licitación convocada al efecto dispone la fecha de apertura para el día 25 de noviembre, con un presupuesto oficial de 6.433.468,48 de pesos.

Cerco perimetral

También en breve se llamará a licitación para la obra del cerco perimetral de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. El presupuesto oficial de los trabajos asciende a 30.464.270,37 pesos, en tanto las ofertas correspondientes se conocerán el día 18 de noviembre.

Se trata ésta de una importante obra que se ejecuta en etapas, ya que se pretende contar con una planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que cuente con todos los requisitos de seguridad y cuidado ambiental que requiere un espacio de estas características, que por primera vez, se construye en un terreno propiedad del municipio.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …