BNA
Inicio » Cultura » Llega "Cenicienta el musical" de la mano del Teatro Colorín

Llega "Cenicienta el musical" de la mano del Teatro Colorín

Este viernes, sábado y domingo se estrenará en La Histórica una obra nunca antes vista en nuestra ciudad, de la mano del elenco de teatro Colorín.
Foto: Ilustrativa (Facebook de Colorín).
Este 22, 23 y 24, en el auditorio Carlos María Scelzi, a las 17 el elenco integrado por actores del departamento Uruguay, presentará un musical inspirado en el cuento clásico de La Cenicienta, "es un espectáculo para toda la familia" comentaron.
La directora del elenco, Noelia Rodríguez, agregó que, al igual que las obras presentadas la semana pasada, "La Cenicienta intenta combinar lo dramático con lo musical, incorporando canciones originales, vestuarios sorprendentes y efectos especiales. La intención es que grandes y chicos la pasen hermoso en estas vacaciones".
"Esperamos una gran concurrencia. Hay una gran expectativa dado que la ciudadanía viene apoyando muchísimo en estas funciones que comenzaron la semana pasada con Los Meteretes y El Poder de la Magia, en el Teatro Rocamora. Nos vienen demostrando mucho cariño y nosotros intentamos devolverles con obras de calidad" culminó.
Las entradas se encuentran a la venta en Sarmiento 789 (local "Amarte Tanto").
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …