BNA
Inicio » Deportes » Llega el patinaje artístico a Concepción del Uruguay

Llega el patinaje artístico a Concepción del Uruguay

El Centro de Educación Física Nº 3 será nuevamente sede de un acontecimiento deportivo. En este caso se trata del Campeonato Argentino de Patín Artístico, que tendrá lugar en el escenario de bulevar Yrigoyen y Santa María de Oro, desde el 16 y hasta el 21 del corriente mes.

En esta oportunidad, el público uruguayense podrá ver en acción –entre otras figuras- a Giselle Soler, campeona del mundo y ganadora de la primera medalla dorada que obtuviera la Argentina en los Juegos Panamericanos, celebrados el año último en Toronto, Canadá.

La expectativa por el certamen –que será televisado para todo el país a través de la señal Deportv- puede apreciarse en el requerimiento de inscripciones de patinadores desde diferentes lugares de la Argentina.

El acto inaugural será el 19 de agosto a las 20.

La programación del certamen está dividido en las siguientes categorías: Escuela y Libre (individual, mixtos y parejas), Infantil, Juvenil y Primera categoría.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …