BNA
Inicio » Deportes » Llega la categoría la categoría "Alma" junto a la CE 850

Llega la categoría la categoría "Alma" junto a la CE 850

Llega este fin de semana al autódromo de Concepción del Uruguay una  propuesta que reúnen a dos categorías con similares características.

Desde Buenos Aires llega la categoría "Alma nueva generación" con sus divisionales" TC 1100", "Promocional", "Clase 2" y "Copa Master". Participaran la local "Competición Especial 850", que irá con la clase "Procar 1100". La primera presentación de "Clase C" será en el mes de junio.

Con solo una fecha cumplida el líder del torneo es Adrián Mario, sin embargo  sus escoltas han demostrado estar en condiciones de pelear la punta de no ser por los contratiempos sufridos en la primera. El sub campeón, Martín Solari, y Marcos Acosta marchan segundos y terceros respectivamente.

La actividad oficial comenzará el sábado, y el domingo se esperan las series y finales comenzando con la actividad desde temprano. Se utilizará el circuito intermedio para "Alma" y el corto para "CE 850".
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …