BNA
Inicio » La Región » Llegaron las jornadas frías

Llegaron las jornadas frías

Se prevé que la máxima en el termómetro vaya de 17 a 19 grados en Entre Ríos. Luego habrá algunos días con buen tiempo. Cuándo retornaría la inestabilidad.

Para esta jornada se prevé tiempo variable para el centro del país. El viento estará soplando del sector sudeste, aportando aire frío.

De esta forma, descenso térmico que empezó a notarse este miércoles 1º de mayo por la tarde se seguirá acentuando. Para este jueves no se descarta algún chaparrón, mientras que se prevé que la máxima en el termómetro vaya de 17 a 19 grados en Entre Ríos.

El enfriamiento  se hará notar en las noches y las mañanas. Para el viernes se estiman mínimas en torno a los 10 grados, mientras que las máximas seguirían por debajo de los 20, con cielo algo nublado.

El buen tiempo seguirá hasta el sábado, cuando retornaría lentamente la humedad y las temperaturas irían en ascenso, con mínimas que estarían por encima de 10 grados y de hasta 21.

La inestabilidad retornaría el domingo por la tarde, mientras que para el lunes venidero están previstas lluvias y tormentas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La feria "Viví la UNER" desarrolla su edición 2024

Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrerán la provincia, por tercer …